¡Viva 83º Aniversario de la CTC! ¡Viva 169º Aniversario de natalicio de José Martí! ¡Viva Año 64 de la Revolucción!

0
32

Mensagens da FLEMACON e da Confederação Nacional de sindicatos de Trabalhadores da Construção do Chile, enviadas ao Camarada Ulisses Guilarte de Nacimiento, Secretario General da CTC / Cuba, em 28 de janeiro de 2022:

MENSAGEM DA FLEMACON

¡Viva 83º Aniversario de la CTC!
¡Viva 169º Aniversario de natalicio de José Martí!
¡Viva Año 64 de la Revolucción!

Es con gran satisfacción que la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Construcción, la Madera y los Materiales de la Construcción – FLEMACON viene publicamente expresar, su saludo a la CTC – Confederación de Trabajadores de la Construcción de Cuba, que celebra en esta fecha 83 años de su fundación, con muchas luchas, siempre en defensa de los intereses de los trabajadores de la construcción cubanos, de la clase obrera internacional y por la unidad sindical.

Saludamos a la CTC, por la gran labor que ha realizado en el cuidado de los trabajadores de la construcción cubanos, ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

La gran CTC, que también participa en las luchas internacionales por la soberanía de los pueblos y contra el bloqueo económico promovido por el imperialismo yanqui. En esta fecha, que celebra el 83 aniversario de la CTC, FLEMACON saluda también el 169 aniversario del natalicio del gran José Martí, creador del Partido Revolucionario Cubano (PRC), cuyo pensamiento traspasó las fronteras de Cuba, convirtiéndose en inspiración de luchas y revoluciones en todo el mundo.

Y en todo este ambiente de celebración y luchas, FLEMACON saluda al pueblo cubano, al gobierno de Cuba ya la CTC por los 64 años de la Revolución Cubana, en este 29 de enero.

¡Viva Cuba! ¡Viva CTC! ¡Viva José Martí!
¡Cuba Vive, Lucha y Trabaja!

Salvador-Bahia-Brasil, 28 de Enero de 2022.

LÚCIA COSTA MAIA
Presidente da FLEMACON

MANUEL FERNANDEZ
Secretario General

MENSAGEM DO CHILE

CALENDÁRIO PELO NATALÍCIO DE JOSÉ MARTÍ