Paro Nacional: ¡Victoria de la lucha de los trabajadores y el pueblo colombiano!

Salvador-Bahia-Brasil, 03 de mayo de 2021.

La Federación Latinoamericana de Trabajadores de La Construcción, Madera y Materiales de la Construcción – FLEMACON hace público su pleno apoyo a la lucha de los trabajadores y el pueblo colombiano, que han salido a las calles con protestas, liderado con la fuerza de movilización de la CUT y SUTIMAC, y obligó al gobierno de Iván Duque a retirar del Congreso el paquete de reforma tributaria, que incluye impuestos a las ventas de alimentos, servicios públicos, gasolina y aumenta el impuesto a la renta.

FLEMACON también se solidariza con las víctimas y sus familias, afectadas por la violencia del gobierno de Iván Duque. ¡Basta de violencia! Seguiremos resistiendo y protestando contra las políticas desastrosas del gobierno colombiano y contra la masacre y asesinato de líderes sindicales y signatarios de la paz, trabajadores y jóvenes en Colombia.

Compañeros, FLEMACON reafirma: ¡Estamos juntos en esta lucha! Y recomendamos que las entidades afiliadas a FLEMACON expresen su total apoyo a la lucha de los trabajadores y del pueblo colombiano, y en repudio a la violencia del gobierno de Iván Duque.

¡Quien lucha, vence!
¡Es en la lucha donde ganamos la victoria!
¡Viva CUT y SUTIMAC!

LUCIA COSTA MAIA